“El peso de la confianza”

11665676_10153493372458478_2103150888808155304_nLlevo en lo más profundo de mí el peso enorme de la confianza de tantos argentinos que esperan de nosotros el cambio. Por eso, estoy conmovido y, al mismo tiempo, seguro de que nada podrá detenernos hasta el triunfo.
Sin embargo, quiero decirles que yo no soy quien hará el cambio que todos esperamos. Son ustedes, los mismos que me dan su confianza, los que pronto tendrán en sus manos el poder para que ese cambio empiece. Más del 60% de los argentinos lo queremos. Por eso, avancemos confiados, porque nadie podrá detener ese deseo.
Dentro de poco vamos a votar en las PASO para elegir quiénes serán los candidatos a presidente de la Argentina. Es la primera parte de una elección decisiva, cuyos resultados influirán en la vida de millones de argentinos durante años. Es, en verdad, la ocasión de terminar con la postergación, la frustración y el miedo, y pasar a un ciclo de entusiasmo, progreso y confianza.
Falta poco para empezar algo nuevo y cambiar. Ustedes confíen en mí, y yo asumo con orgullo y responsabilidad el peso de esa confianza. Yo confío totalmente en ustedes.
Te pido que el domingo 9 de agosto me votes como presidente y también acompañes a María Eugenia Vidal como gobernadora en la provincia.

Vamos Juntos.

Un fuerte abrazo,

Mauricio Macri

VENGO A TRAER MI ENTUSIASMO

maria eugenia vidalEl domingo 9 de agosto vas a votar motivado por muchas cosas. Cada uno de nosotros tiene en su cabeza su propia lista de reproches, que abarca desde la ausencia de soluciones verdaderas, los anhelos frustrados, el estancamiento, las promesas incumplidas por décadas, hasta cosas más íntimas y personales, como lo son el miedo, la angustia y la frustración por nosotros mismos y por nuestras familias.
Lo cierto es que cuando entres al cuarto oscuro, vas a levantar una boleta y no otra. Yo te escribo para que tengas en cuenta algunas cosas. La más importante de todas: Los mismos van a hacer lo mismo. No lo olvides.
Yo, María Eugenia Vidal, vengo a traer una propuesta distinta, yo no soy lo mismo. Vivo en la provincia desde hace 20 años en la misma casa, soy mujer, soy madre, voy al supermercado como todos, vivo como los demás, y acompañé a Mauricio en el gobierno que hizo la más grande transformación de la Ciudad.
Vengo a traer mi entusiasmo, los equipos de profesionales, la honestidad y la fuerza que se necesita para que cambiemos esto de una buena vez.
Quiero pedirte que el domingo 9 de agosto me votes como gobernadora de la provincia y acompañes a Mauricio como presidente. Que empecemos algo distinto, con la alegría y la confianza de comenzar algo nuevo.

Un beso grande,
María Eugenia