En adhesión al Día del Niño: Adultos mayores hicieron entrega de juguetes a los Jardines de Infantes

Una emotiva mañana se vivió en el Hogar Melvin Jones, ya que los adultos mayores procedieron a hacer entrega a los dos Jardines de Infantes de nuestra localidad, de los juguetes que elaboraron con material reciclado, en el marco de la planificación anual de actividades del Área Preventivo Social representado por la Licenciada María Liliana Kees y, por el Museo Municipal a cargo de la Técnica Jorgelina Walter.
Durante todo el año los adultos mayores, coordinadores íntegramente por la Licenciada Kees, trabajaron pintando, recortando y decorando. Asimismo tuvieron la colaboración de familiares, de empleados del Melvin Jones, de la Asociación Amigos del Museo, Cooperadora del Hogar y de la Escuela de Educación Técnica. El asesoramiento para determinar qué tipo de juguetes fue dado por las docentes de ambos Jardines de Infantes.
Este tipo de actividades permite estimular la imaginación , la creatividad y los recuerdos, como así también afianzar los lazos, objetivos planteados en el proyecto inicial y que hoy finalizó con esta emotiva entrega.