«

»

Las donaciones del distrito llegaron a Chacabuco

Ayer llegó a Chacabuco el camión con la ayuda para los inundados que fue entregada a los representantes locales de Red Solidaria.
El esfuerzo y compromiso de los vecinos, jóvenes, instituciones y personal municipal de todas las localidades del distrito se vio reflejada en ese camión con acoplado repleto de agua, lavandina, pañales, frazadas, colchones y alimentos que llegaron a las zonas afectadas gracias a la desinteresada colaboración de Ariel Crosgnach quien puso su camión a disposición y transportó en persona ese abrazo solidario que el distrito de Puan le dio a sus vecinos bonaerenses en estos momentos tan críticos que están viviendo.
Por su parte, el intendente Facundo Castelli puso a disposición los camiones de las localidades para la logística y entregó el combustible para llevar lo recolectado hasta Chacabuco.

“Es realmente un orgullo ver a tantos jóvenes comprometidos con una causa como esta, emociona ver a todos los vecinos, instituciones y empleados municipales trabajar en conjunto y sin descanso para ayudar a quienes hoy nos necesitan,” manifestó el mandatario municipal.