«

»

Nuevas dependencias policiales en el distrito

El viernes fue inaugurada la Comisaría de la Mujer y la Familia en Darregueira y la sede de las delegaciones distritales de Investigación y Antinarcóticos (DDI y DDA) en Bordenave.

Durante el acto protocolar estuvieron presentes el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad del gobierno provincial, Fernando Jantus; el jefe de la Policía Comunal del Distrito de Puan, comisario inspector Juan Carlos Jaime; la Directora General de Coordinación de Políticas de Género, la comisaria mayor Mabel Rojas, el Secretario de Seguridad local, Carlos Meder; la auxiliar letrada de la Ayudantía Fiscal de Puan, Ana Clara Cafasso, entre otros funcionarios policiales y gubernamentales.

Al momento de los discursos, el intendente Castelli destacó que tales inauguraciones no hubieran sido posibles sin la decisión del Ministro de Seguridad, quien siempre respondió a las inquietudes del Municipio sin importarle el color político ni el tamaño del distrito.

“Creo que esto es lo que hace a la diferencia en él, y seguramente es porque también ha sido intendente, ya que solamente los intendentes entendemos las problemáticas de nuestros pares, porque cada uno lo vive en carne propia. Y que el Gobernador Scioli le haya dado la oportunidad de ocupar tan importante cargo, para el resto de los mandatarios municipales fue motivo de una gran alegría, porque sabe entender lo que nosotros vivimos, porque como repito siempre, para intendente no se estudia, se va aprendiendo con el andar del tiempo,” manifestó.

En tanto, Granados recordó que se continúa trabajando “para reforzar el equipamiento logístico y acentuar la descentralización de la fuerza de seguridad, para llegar a que cada unos de los 135 municipios cuente con todos los estamentos policiales”.
Por último, agregó: “confío en mi Policía y vamos a llegar a los 95 mil hombres en octubre, un paso enorme a lo que me propuse cuando llegué al ministerio hace dos años”.
Además, el funcionario provincial entregó las llaves de las dos móviles 0 km que serán destinados a las flamantes dependencias policiales.

Las nuevas autoridades

  • DDI: Oficial Principal Diego Fernández
  • DDA: Subcomisario María de los Ángeles Irrazábal
  • Comisaría de la Mujer y la Familia: Oficial Principal Mariano González
11908151_10204852242286750_959408405_n

Granados junto al intendente Castelli y la delegada Mabel Martín durante su visita a la sede de la Patrulla Rural en Azopardo

11923529_10204853348074394_1395836070_o

Nuevos vehículos policiales

11902209_10204853345074319_472154287_o (1)

Granados y Castelli en el acto protocolar realizado en Darregueira

Granados y Castelli en Darregueira - Puan

El Ministro recibe obsequios regionales de parte del intendente local