San Martín y Deportivo se enfrentan el sábado

Fútbol 04/08/2015 . Hora: 12:11 . Lecturas: 0

Será un adelanto de la tercera fecha del Clausura, que se completará el domingo 16 del corriente por las elecciones PASO. La final del torneo Apertura de Reserva va el sábado en Boca.

El próximo sábado adelantarán San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento su enfrentamiento correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura, según lo acordado por los clubes y refrendado en la reunión de este lunes del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. La confrontación se desarrollará en el estadio “Pedro Roberto Glock” de la institución de la 1ª colonia alemana. El cotejo preliminar de Reserva se iniciará a las 14:00, mientras que el encuentro de Primera división se pondrá en marcha a las 16:00. El anticipo tiene su razón de ser en evitar un maratón de partidos para el club verdirrojo la semana venidera, dado que debido a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo 9, tendrá que jugar el martes 11 por el Federal “B” ante F.C. Tres Algarrobos (está confirmado ese día, pero resta definir el horario), en el marco de la undécima fecha de la zona 2. La tercera programación del torneo superior liguista se completará el domingo 16 del corriente.

Reserva: el Apertura se define en Boca

En el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors se disputará el próximo sábado, a partir de las 14:30, la final del torneo Apertura de Reserva entre Tiro Federal de Coronel Suárez (salió sorteado local a los efectos organizativos) y Club Sarmiento, de acuerdo a lo resuelto en la sesión liguista de este lunes. La idea primaria era sortear la localía entre las canchas de las instituciones involucradas, pero la de Pigüé no se puede utilizar porque ese día juegan las inferiores, razón por la cual Sarmiento propuso que sea en un escenario neutral de Coronel Suárez, lo cual el club de Villa Belgrano aceptó.

Inferiores: el torneo se reanuda el sábado

El próximo sábado, con la disputa de la duodécima fecha, quedará reanudado el torneo Apertura de divisiones inferiores tras el receso por las vacaciones escolares de invierno. Debido a la confrontación entre San Martín (ST) y Deportivo Sarmiento en Primera y Reserva, fue postergado para el lunes 17 de agosto –feriado nacional—el choque entre San Martín (ST) y Blanco y Negro “Negro” en las cuatro categorías. Para ese mismo día también será programado el enfrentamiento que Racing Club y San Martín de Saavedra tienen pendiente de la undécima fecha. En otro orden, el cotejo entre Club Sarmiento y Blanco y Negro por la sexta y última fecha de la eliminatoria local de la categoría Sub 13 se jugaría el domingo 16 del corriente.

Comentar esta nota