Tiro de Puan va por más

Fútbol 03/08/2015 . Hora: 00:40 . Lecturas: 1

El ganador del Apertura empezó a paso firme el Clausura. Le ganó 1 a 0 a Comercio, en Guaminí, gol de Lang.

(Por Carlos De la Canal) A paso firme comenzó Tiro Federal de Puan su participación en el torneo Clausura. En su debut de ayer, luego de quedar libre en la jornada inaugural, el ganador del Apertura se impuso 1 a 0 a Empleados de Comercio en Guaminí en encuentro de pobre nivel. Los primeros 45 resultaron chatos, de mitad de cancha y con escasas situaciones de gol. El tártaro sacó ventaja a los 15 por medio de Gonzalo Lang y luego tuvo un mano a mano que desperdició con un tiro que se fue por arriba del travesaño. La única respuesta del local fue un tiro de media distancia de Arce que salió cerca de un palo. El segundo tiempo fue parecido en el desarrollo. Comercio tuvo más la pelota, pero careció de claridad. Abusó de los pelotazos cruzados y no pudo inquietar a Lavernhe. Tiro, en tanto, a medida que fueron pasando los minutos, se fue retrasando en el terreno con la intención de cuidar el resultado, propósito que finalmente consiguió. La preocupación de la tarde pasó por la lesión del arquero Lamarque (le harán una ecografía para determinar si hay o no desgarro), luego de la dura entrada de Herrero que mereció la expulsión. En tanto, la nota colorida y digna de elogio la dieron los jugadores locales que le hicieron un pasillo a sus rivales y los recibieron con un aplauso por la obtención del Apertura.

Síntesis

E. de Comercio 0 Marcelo Lamarque Nicolás De la Canal Oscar Olmedo Horacio Bianchi Gustavo Prienza Hugo Correa Darío Arce Ricardo Toledo Rodrigo De la Canal Santiago Bacas Eduardo Rodríguez DT: Esteban Sachetto Cambios: 61m. Miguel Moya por Arce; 70m. Axel Orona por Bacas y 75m. Bruno De la canal por Toledo. Suplentes: Gastón De la Canal y Denis Bucchiareli.

Tiro Federal (P) 1 Sergio Lavernhe Franco Ebertz Fabricio Di Búo Santiago Colla Lautaro Ruesga Fermín Sierra Leopoldo Ruesga Lucas Ruesga Joaquín Álvarez Lucas Geist Gonzalo Lang DT: Darío Larrondo Cambios: 64m. Mariano Corinaldi por Lang y 75m. Gianfranco Herrero por Lucas Ruesga. Suplentes: Nicolás Meloni y Thomas Alazard.

GOL. Primer tiempo: 15m. Lang (TF). EXPULSADO. Segundo tiempo: 37m. Herrero (TF) y 46m. N. De la Canal (EdC). ARBITRO: Jorge Romero (6), de la ASA. CANCHA: “Luis Pieruzzini” (Guaminí). RESERVA: Comercio 3, Tiro Federal (P) 2.

Comentar esta nota