Aníbal Fernández se reunió con intendentes y candidatos del FpV de la sexta sección

El encuentro tuvo lugar el lunes al mediodía en el Salón Norte de la Casa Rosada, donde los dirigentes locales manifestaron su apoyo a la candidatura de Fernández.

En la reunión se analizaron aspectos de la campaña proselitista del kirchnerismo para la gobernación y los distintos municipios que integran la Sexta Sección Electoral, ubicada en el sur del interior bonaerense.
En la reunión, Aníbal Fernández expuso sus propuestas y objetivos para los principales ejes de su campaña, los que fijó en seguridad, salud, educación, producción agropecuaria y producción industrial.

Además, escuchó las inquietudes de los intendentes y candidatos de cada distrito, para de esa forma encarar un trabajo conjunto y generar una propuesta común.

De la convocatoria participaron los intendentes Ricardo Curetti (Patagones); Patricia Cobello (Villarino); Juan Carlos Pellita (General Lamadrid); José Martínez (González Chaves); Julio Marini (Juárez); Roberto Álvarez (Tres Lomas); Néstor Álvarez (Guaminí); Hugo Corvatta (Saavedra); Oscar Holzman (Coronel Rosales) y Ricardo Moccero (Coronel Suárez).

También asistieron los candidatos a intendente Osvaldo Barcelona (Dorrego), Eduardo Santillán (Gonzáles Chaves), Silvio Romano (Pringles), Alejandro Acerbo (Daireaux), Fernando García (Coronel Rosales), Gustavo Trankels (Tornquist), Emiliano Tatarzicky (Puan), Carlos Martínez (Pellegrini) y Alberto Gutt (Adolfo Alsina).

Los candidatos a concejales Ignacio Dallavia y Eduardo Marlia (Villarino); Arturo Shepherd (Bahía Blanca); Fabio Uriarte (Tres Lomas); Rubén Besagonill (Carhué); y a legisladores provinciales Federico Susbielles (Bahía Blanca), Silvia Caballero (General Lamadrid), Jorge Ruesga (Pringles), Marisol Merquel (Saavedra) y Silvia Pérez (Laprida), también estuvieron presentes, entre otros.

Aníbal Fernández viene llevando a cabo estos encuentros con referentes e intendentes del Frente para la Victoria de todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires con el propósito de aunar criterios para los comicios de octubre.

560163199f93d_large