Breves: Bordenave y Villa Iris celebraron la Fiesta de la Primavera

Con un gran marco de público las localidades de Bordenave y Villa Iris vivieron por primera vez su Fiesta de la Primavera.
En Bordenave se realizó el día domingo 20 con las actuaciones de Rodrigo Schmitz, Alexis Muller, Muchachos Calavera y la presentación de la banda bahiense Buey.
Esta actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 1 y con la coloración del Municipio.
En tanto que el dìa lunes los jóvenes de Villa Iris disfrutaron su fiesta junto a Rodrigo Schmitz, Loke y el cierre junto a Tachame la Doble.
Cabe destacar que ambas actividades surgieron de los jóvenes de cada localidad quienes le acercaron la inquietud al Intendente Municipal, Facundo Castelli, y fueron rápidamente atendidas, teniendo la colaboración total del Municipio.

Darregueira: Recibieron la primavera en el Espacio Recreativo Municipal‏

Recibimos la primavera con toda la alegría y el colorido en el Espacio Recreativo Municipal con la visita de autoridades municipales, desayuno, juegos, regalos, almuerzo y mucho baile amenizado por Juan Carlos Mendoza.
El intendente Castelli, junto a miembros de su gabinete, disfrutaron de una cálido momento en companía de las integrantes del espacio.
Este proyecto de la Secretaría de Promoción Social continúa creciendo día a día, brindando un lugar de contención y cuidado, desarrollando estrategias que mejoren la calidad de vida de los asistentes.
P1070064