Breves: Se realizó una charla debate sobre adicciones en Darregueira

El Grupo Scout Madre del Perpetuo Socorro y el Área de Promoción Social Municipal, organizaron una charla debate sobre adicciones con testimonios reales.
Dicha jornada, se llevó a cabo el jueves pasado en el Teatro Argentino de Darregueira y estuvo dirigida a alumnos de los diferentes establecimientos educativos en los dos turnos y en el cierre, fue abierta a la comunidad.

?

?

Jornada de intercambio con instituciones educativas de Puan

El Servicio Local de Promoción Social y Protección de los Derechos del Niño de la Municipalidad de Puan, en conjunto con la Jefatura Distrital, llevaron a cabo una jornada de intercambio con las instituciones educativas de nuestro distrito, a la que asistieron un directivo de cada institución y los equipos de orientación escolar.

11802113_10203599538349039_259738996_n (1)

11997457_10203599538389040_15551477_n

Primavera sin alcohol

la vela puerca en PUAN

Adultos mayores participaron de un encuentro en Huanguelén

El domingo 6 de septiembre, el Espacio Recreativo Municipal para Adultos Mayores, viajó a Huanguelén invitado por el Consejo de Adultos Mayores, a participar del 5to Encuentro de Adultos Mayores en adhesión a los 103 años de dicha localidad. Del encuentro participaron unas 600 personas, y tuvo lugar en el Salón de la Sociedad Española.
Luego de compartir el almuerzo se realizaron sorteos y un gran baile amenizado por Fabián y su conjunto y la voz de Silvina. Una grata experiencia que se pudo disfrutar gracias al aporte brindado por la Municipalidad de Puan que afrontó los gastos de traslado.

P1060765

El equipo de recolección de residuos recibió nueva indumentaria

Días pasados, el Jefe de Medioambiente, Juan Manuel Berné, hizo entrega de la nueva indumentaria para el equipo de recolección de residuos de la localidad de Darregueira.
La misma consiste en un chaleco, 2 remeras de Dri-fit de manga corta y larga y un pantalón largo, todos con bandas reflectivas lo que se suma al calzado de seguridad entregado recientemente.
“De esta manera, esta gestión municipal, sigue brindando herramientas de recolección acordes al sistema de Tratamiento de residuos implantado en el Distrito y además procura cuidar a sus empleados, dotándolos de la seguridad necesaria para el trabajo que desarrollan en la vía pública,” indicaron mediante un comunicado de prensa.

eco-canje felipe Solá 005 (2)