Celeste Nadalín es la nueva reina de Bomberos Voluntarios

PUAN 27/09/2015 . Hora: 16:20 . Lecturas: 4

La Asociación Bomberos Voluntarios celebró anoche su 32º aniversario con una cena show en la sede de Puan Foot Ball Club. Durante la velada, fue coronada la joven Celeste Nadalín, flamante reina de la entidad, en reemplazo de Yamila Dome por finalización de mandato. Por otra parte, Isaúl Trejo y Fernando Geist recibieron medallas por cumplir cinco años de profesión bomberil y Juan Carlos Belendier, fue distinguido por sus 20 años de servicio. Luego, el intendente Facundo Castelli entregó un subsidio destinado a solventar el show de la cena aniversario.

Agradecimientos y balance

El presidente de la institución, Darío Krieger, en la apertura del evento, efectuó un balance de las actividades realizadas en los últimos meses. “En nombre de la comisión directiva queremos reconocer al Cuerpo Activo y aspirantes por su labor diaria, su sacrificio y entrega y a los reservistas por su acompañamiento. Queremos agradecer a los cuarteleros, Cinthia, Lucas y Roxana, por su labor y colaboración, como sí también a nuestra reina Yamila por representarnos durante este año y darle la bienvenida a la nueva reina. Gracias a todos los que colaboraron con la institución, a la comunidad, a los empleadores de bomberos, a los socios, al Estudio Baglioni, al abogado Guillermo García, a Sergio del Valle, Claudio Leonhardt, José Rodríguez, Maltería Pampa, Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Agrícola, Cooperativa Obrera, Municipalidad de Puan y al Área de Cultura porque a través de ellos disfrutaremos esta noche de un show musical,” destacó. “Bomberos es una institución que crece día a día. Este años inauguramos una sala de capacitación y estudio, a la que le incorporamos un proyector, una pantalla y una computadora, actualmente, estamos trabajando en la construcción de la base para un tanque de agua de 15.000 litros que servirá para recargar las autobombas, también se llenaron los cimientos para un futuro salón. Además se adquirieron borceguíes, overoles y cascos para los nuevos aspirantes. Para terminar, agradezco a los integrantes de la Comisión Directiva por el acompañamiento y predisposición y a ustedes por su presencia, disfruten de la cena, muchas gracias,” concluyó Krieger.

32 años de servicio a la comunidad

Desde la organización, haciendo referencia a los 32º años de la entidad, se leyeron las siguientes palabras: “Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”. El 13 de julio de 1983 comenzaba la vida de esta pujante institución de la mano de un grupo de entusiastas vecinos con el fin de brindar a nuestra comunidad asistencia ante los diferentes tipos de emergencias. Hoy, la Comisión y el Cuerpo Activo quieren agradecer a los precursores de todo esto y en especial un afectuoso recuerdo a Juan Riega, uno de los pioneros quien en vida comenzara a trabajar incondicionalmente para nuestra institución, también a las distintas subcomisiones, a la de Damas, a los Cuarteleros, a todas las instituciones de la comunidad, entidades comerciales, funcionarios municipales y provinciales, gratitud que hacemos extensiva a la comunidad toda por su contante acompañamiento y respaldo reflejando así el lema de nuestros Bomberos: abnegación, sacrificio y desinterés”.

***La velada contó con el excelente servicio gastronómico de PFBC y estuvo amenizada por la cantante Daniela, quien deleitó al público con un variado repertorio de música latina.
Comentar esta nota