«

»

El Municipio participó del lanzamiento de un proyecto para el Sudoeste Bonaerense

En el día de ayer, en Médanos, Partido de Villarino, el Secretario de Producción Ing. Celso Castillo, en representación del Intendente Municipal Cr. Facundo David Castelli, estuvo presente en el lanzamiento del proyecto “Aumentando la resiliencia climática y mejorando el manejo sostenible de la tierra en el Sudoeste Bonaerense”.
Este proyecto tiene como objetivo establecer mecanismos de colaboración y articulación entre la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y la Municipalidad de Puan, para contribuir a reducir la vulnerabilidad de los sistemas agrícolas y ganaderos del Sud Oeste de la Provincia de Buenos Aires, a través de medidas adaptivas, relacionadas al manejo sostenible de tierras.
Cabe mencionar, que el Banco Mundial administra fondos para la lucha contra la desertificación, destinados a los Distritos de Puan, Villarino y Patagones.
En dicho acto el Distrito de Puan, además de los agentes municipales estuvo representado por técnicos del INTA Bordenave y miembros de las Instituciones agropecuarias locales.

230915 onu 03

Foto: Diario de Villarino