El Tribunal de Penas emitió 44 suspensiones

Corsi, Tapia, Hildman y Franco recibieron 2 fechas en Primera división.

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, dispuso aplicarle 2 fechas de suspensión a los jugadores Neri Corsi (Peñarol de Guaminí), Ángel Tapia (Deportivo Argentino), Federico Franco y Mauro Hidlman (ambos de Unión de Tornquist).
En otras resoluciones adoptadas en Primera división, el cuerpo que encabeza Osvaldo Delgado sancionó por 1 partido a Cristian Schroh (San Martín de Santa Trinidad) y a Hernán Delgado (Unión de Tornquist).
En forma provisoria suspendió a Ricardo Toledo (Empleados de Comercio), Danilo y Maximiliano Rausch (los dos de Tiro Federal de Puan), Alejandro García (Deportivo Argentino) y le mantuvo la misma a Leandro Allen (director técnico de Atlético Huanguelén).
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas fueron penados por 1 encuentro Maximiliano Ortega y Bernardo Galano (ambos de Blanco y Negro), Marcos Parada (Peñarol de Pigüé), Germán Kloster (Deportivo Argentino), Ramón Aller (San Martín de Saavedra), Cristian Dini y Marcos Gigena (los dos de Puan F. Club).
En Reserva, el cuerpo disciplinario sancionó por 5 cotejos a Matías Coronel (Peñarol de Pigüé), por 4 a Rubén Schmidt (Peñarol de Guaminí) y por 3 a Gastón Litre (Peñarol de Pigüé).
Un partido merecieron Alejo Alazard y Federico Sierra (ambos de Tiro Federal de Puan), Fernando Salazar (Unión de Tornquist), Matías Barragán (Peñarol de Pigüé) y Leandro Peirone (Boca Juniors).
Con inhabilitación provisoria quedaron Jonatan Delgue (Atlético Huanguelén) y se le mantuvo a Jonathan Bineder (Independiente). A propósito del hecho protagonizado por este último (agredió al árbitro Manuel Muñoz), el Tribunal le solicitó a la Policía Comunal de Carhué el informe sobre lo actuado.

En divisiones inferiores

Dieciséis fueron los sancionados en divisiones inferiores. El fallo más importante recayó en Santiago Schamber (5ª de Deportivo Sarmiento) con 5 partidos, mientras que Agustín Abildgard (5ª de Automoto) recibió 3 encuentros y Gastón Opel (5ª de Blanco y Negro) 2 cotejos.
Por 1 fecha resultaron suspendidos Kevin Resch (5ª de Blanco y Negro), Martín Franco (6ª de San Martín de Santa Trinidad), Bautista Bauer y Benjamín Giménez (ambos de la 6ª de Deportivo Sarmiento), Leandro Hammerschmidt (6ª de Deportivo Argentino), Elian Fibiger (6ª de Atlético Huanguelén), Jonathan Hoffmann (7ª de Independiente), Francisco Galán e Iván Ganga (ambos de la 7ª de Deportivo Argentino).
Por 7 días fue sancionado Ramiro Palacio (director técnico de la 6ª de Atlético Huanguelén), por 15 días Diego Merquel (ayudante de campo de Blanco y Negro) y por 30 días Hugo Anet (ayudante de campo de la 8ª de San Martín de Carhué) y Ernesto Götte (delegado de Blanco y Negro). Por el último de los casos, además fue amonestada la institución albinegra.