«

»

Fiesta de la Primavera: La Vela Puerca actuará este sábado a partir de las 20 horas

Los espectáculos se llevarán a cabo mañana a partir de las 15 horas en el balneario de la laguna de Puan con entrada libre y gratuita. Actuarán las bandas Culpables de Nino y Muchachos Calavera (de Puan), Missouri Rock (Punta Alta), El Duende (BB) y Los que sobran (Salliqueló).
Luego, a las 20, llegará el turno de La Vela Puerca; y si el tiempo acompaña, habrá un disc jockey pasando música el resto de la noche.
“Para este año ya nos confirmaron la presencia de espectadores de distintas partes de país, como Neuquén, Río Negro, Chivilcoy y de toda la región”, confirmó la directora de Turismo de Puan, Cora Biondini en declaraciones a La Nueva Provincia.
“Además, y para tratar de darle una mayor seguridad al marco de la fiesta, vamos a controlar que nadie pueda ingresar al predio con bebidas alcohólicas”, agregó la funcionaria, que también recordó que el cámping en el predio será gratuito entre el viernes y el domingo.
Además, en el lugar funcionará un patio de comidas con precios accesibles, para toda la familia; y tanto la oficina de turismo como la lancha que viaja hacia la isla ubicada en medio de la laguna, estarán en funcionamiento durante todo el fin de semana.

Más información en:

 www.facebook.com/naturalmentePuan

http://www.naturalmentepuan.gov.ar/