Fuerte apuesta del Intendente por los jóvenes

Luego de que el Intendente Facundo Castelli se reuniera con jóvenes de todo el distrito para compartir inquietudes e ideas, éste tomo la decisión de apostar fuerte a los festejos de la primavera. En tal sentido, hoy comienza en Puan la Fiesta del Estudiante. La misma contará con actividades recreativas en el balneario municipal y mañana con la presentación de bandas y el esperado cierre con “La Vela Puerca”.
Por su parte los jóvenes de Bordenave y Villa Iris también le solicitaron al intendente tener la posibilidad de festejar el día del estudiante en sus localidades, así es como el domingo la banda “Buey” de Bahía Blanca, se presentará coronando un día de festejos y actividades. En Villa Iris tendrá lugar “Tachame la Doble” como principal espectáculo el día lunes.
Es importante mencionar que en el marco de fortalecer las políticas orientadas a la juventud, el cierre del Desafío Joven 2015 que se realizará en Darregueira, contará con un buen número musical que será anunciado la próxima semana.
Por otro lado, se avanza en la creación de un círculo de estudiantes del distrito de Puan en Bahía Blanca y en la Plata, con el fin de crear un lugar de contención para aquellos jóvenes que viajan por primera vez a estudiar, así como también, un sistema de pasantías que permita formarse a aquellos que ya están estudiando, dos políticas que se suman a las casas de estudiantes y sistema de becas ya implementados para robustecer la asistencia a nuestros jóvenes.

P1560611 P1570748