«

»

Informe del Tribunal de Penas

Por su expulsión del domingo pasado frente a Boca Juniors, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez le aplicó 4 partidos de suspensión a Lucas Doleschan (Tiro Federal de Villa Belgrano), en lo que se convirtió en la novedad más importante de la reunión de este martes.
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, en tanto, sancionó por 3 fechas a Thomas Alazard (Tiro Federal de Puan) y por 2 encuentros a Santiago Rojas (Peñarol de Pigüé) y Gastón Martín (Atlético Huanguelén).
Un cotejo le impuso a Diego Schwab (Blanco y Negro), Emiliano Lezica (Independiente), Emiliano Sandoval y Lucas Giménez (ambos de Automoto), Lucio Bini (San Martín de Saavedra), Santiago Cayssials (Club Sarmiento), Daniel Klock y Héctor Herrera (los dos de Unión Pigüé) y Maximiliano Jalaue (Puan F. Club).
Con inhabilitación provisoria quedaron Mauro Hildman (Unión de Tornquist), Neri Corsi (Peñarol de Guaminí), Ángel Tapia (Deportivo Argentino) y se le mantuvo la misma a Leandro Allen (director técnico de Atlético Huanguelén).
Por 30 días resultó suspendido Sergio Tassara (director técnico de Blanco y Negro) y por 15 días Gastón Nievas (ayudante de campo de San Martín de Santa Trinidad).
En tanto, por haber arribado al límite de tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo partido de sus clubes Matías Aragón, Carlos Meier y Francisco Schroh (los tres de El Progreso), Horacio Schumacher (Unión de Tornquist), Bruno Lagrimal (Unión Pigüé), Joaquín Steinbach (Boca Juniors), Demetrio Arrieta (San Martín de Santa Trinidad), Cristian Weisbeck, Marcos Waigel y Pablo Cansinos (los tres de Independiente).

En Reserva

La sanción más severa en Reserva fue para Franco Spialtini (Automoto), con 4 partidos. Le siguió en orden de importancia Mauro Suppes (Tiro Federal de Coronel Suárez) con 3, mientras que a Facundo Welhs (Unión Pigüé) le aplicaron 1 encuentro.
En forma provisoria fueron suspendidos Gastón Litre y Matías Coronel (ambos de Peñarol de Pigüé), Rubén Schmidt (Peñarol de Guaminí) y Jonathan Bineder (Independiente).
En el caso del futbolista del club de Pueblo San José, el Tribunal recibió el informe del árbitro Manuel Muñoz que suspendió el partido ante Racing a los 35 minutos del primer tiempo por la agresión recibida, como también la denuncia policial efectuada en la Comisaría de Carhué y el certificado médico.
El ente disciplinario les solicitó a ambas instituciones informe de los hechos y además citó a Muñoz para el próximo martes.