«

»

Los equipos de Puan sumaron de a “3”

De local, Tiro superó a Comercio 3 a 1, con goles de Gonzalo Lang, Lucas Ruesga y Maximiliano Rausch. Importante victoria de PFBC en su visita a Boca de Suárez, donde ganó por la mínima, con gol de Gastón Gutiérrez.
Se jugaron este domingo los partidos de la novena fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la Zona A, El Progreso se recuperó de la derrota del último fin de semana y goleó en Pueblo Santa María a Unión de Tornquist, que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Federico Franco y Hernán Delgado, por 6 a 2. Con este resultado, el elenco de la tercera colonia alemana suma 11 puntos y se ubica entre los cuatro mejores.
En Tornquist, Automoto y Racing Club no se sacaron ventaja e igualaron sin goles. El equipo carhuense se mantiene en lo más alto de la tabla con 16 puntos, mientras que los locales tienen 13 unidades y quedaron relegados al tercer lugar ya que Tiro Federal de Puan se impuso 3 a 1 sobre Empleados de Comercio y escaló al segundo puesto.
En la Zona B, Peñarol de Pigüé se quedó con el duelo de líder y escolta tras golear 5 a 1 a Deportivo Argentino. Con esta victoria, el equipo pigüense suma 19 puntos y continúa dominando las posiciones. En otro de los partidos, Atlético Huanguelén venció 4 a 0 a Club Sarmiento y, con 13 unidades, subió al tercer lugar de la tabla. Además, San Martín de Carhué se impuso 5 a 2 sobre San de Martín Saavedra.
En la Zona C, San Martín de Santa Trinidad superó 2 a 0 a Blanco y Negro y, con 17 puntos, lidera en soledad la tabla de posiciones. Por su parte, Deportivo Sarmiento, que jugará su partido ante Unión Pigüé el 24/10, quedó relegado al segundo lugar con 14 unidades, mientras que el “albinegro” continúa tercero con 12. En el otro partido disputado en Coronel Suárez, Boca Juniors no pudo aprovechar la localía y perdió 1 a 0 con Puan FC.

Todos los resultados de la novena fecha:

ZONA A
-Automoto 0 – Racing Club 0
Reserva: 0 -1

-El Progreso 6 – Unión de Tornquist 2
Goles: Brain Schneider (EP), Luciano Echer x 3 (EP), Joaquín Correa x 2 (UT), Gonzalo Eberle (EP) y Sebastián Graff (EP)
Reserva: 0 – 0

-Tiro Federal de Puan 3 – Empleados de Comercio 1
Goles: Gonzalo Lang (TF), Lucas Ruesga (TF), Maximiliano Rausch (TF) y Axel Oroná (E)
Reserva: 2 – 0

Fecha libre: Independiente.

ZONA B
-Peñarol de Pigüé 5 – Deportivo Argentino 1
Goles: Franco Cavalier x 2 (PP), Luciano Acosta (PP), Maximiliano Herrero (PP), Nicolás Cabral (DA) y Marcelo Trujillo (PP)
Reserva: 0 – 1

-Atlético Huanguelén 4 – Club Sarmiento 0
Goles: Francisco Pitano x 2 (AH) y Juan Emilio Acosta x 2 (AH)
Reserva: 2 – 5

-San Martín de Carhué 5 – San Martín de Saavedra 2
Goles: Jonathan Toranzo x 2 (SMC), Juan González (SMS), Carlos Rostand (SMS), Luciano Acosta x 2 (SMC) y Juan Emilio Calzetta (SM).
Reserva: 3 – 0

Fecha libre: Peñarol de Guaminí.

ZONA C
-Boca Juniors 0 – Puan FC 1
Gol: Gastón Gutiérrez (P)
Reserva: 0 – 0

-San Martín de Santa Trinidad 2 – Blanco y Negro 0
Goles: Bautista Waigel (SM) y Marcelo Weinbender (SM).
Reserva: 2 – 0

-Unión Pigüé – Deportivo Sarmiento (programado para el 24/10)

Fecha libre: Tiro Federal de Coronel Suárez.

Posiciones

A

B

C

Próxima Fecha (10ma)

Zona A: Unión (T) – Tiro Federal (P), Racing Club – El Progreso e Independiente – Automoto. Libre: Empleados de Comercio

Zona B: Club Sarmiento – San Martín (C), Deportivo Argentino – Atlético Huanguelén y Peñarol (G) – Peñarol (P). Libre: San Martín (S)

Zona C: Deportivo Sarmiento – San Martín (ST), Blanco y Negro – Boca Juniors y Puan FC – Tiro Federal (CS). Libre: Unión (P)