Los talleres de aparado aumentarán sus ingresos

Mediante un comunicado de prensa, el Municipio informó que actualmente “los talleres de aparado logran excelentes niveles de producción”.

Comienzan a cosecharse los frutos de haber sostenido desde la gestión municipal los talleres de aparado del distrito. Debido a la buena productividad y los excelentes niveles de venta, los trabajadores de los talleres de aparado del distrito verán incrementados de manera considerable sus sueldos este mes.
Esto es una clara señal de que ha sido acertada la decisión del intendente Facundo Castelli de apoyar estos emprendimientos y acompañarlos hasta que logren sostenerse por sí mismos en una firme decisión política de defender y promover puestos de trabajo genuinos en nuestras localidades.
Con respecto a esto Castelli dijo: “Para nosotros es una enorme alegría ver que estábamos en lo correcto cuando decíamos que sostener las cooperativas de aparado era una apuesta a la generación de trabajo en nuestros pueblos, este es un importante paso que los talleres dan hacia la auto-sustentabilidad”.

????????????????????????????????????