Puan tendrá una oficina de información turística online

PUAN 04/09/2015 . Hora: 11:52 . Lecturas: 0
Será a través de un número de whatsapp para atender las consultas de los turistas sobre los servicios y actividades que ofrece nuestro distrito.

"Porque desde la Municipalidad de Puan entendemos que el desarrollo del turismo está ligado a las nuevas tecnologías, es que hemos decidido tomar la decisión de abrir la primer Oficina de Información Turística Online a través de Wapp de la Argentina.

Nuestro distrito es muy extenso y nos es imposible tener oficinas en todas las localidades para brindarle al turista la información necesaria y para que viva una experiencia turística maravillosa. Por ello, hemos concebido crear a través de whatsapp un espacio virtual de asistencia al viajero," indicaron desde Turismo.

"A través de un número de celular (que será promocionado en todas nuestras redes sociales y web oficial), los turistas podrán enviarnos consultas sobre alojamientos, servicios, actividades y eventos, como así también imágenes, videos y experiencias vividas. Creemos que de esta manera fidelizaremos a nuestros viajeros y les permitiremos tener un canal de comunicación abierto con nosotros", explicó la directora de dicho área, Cora Biondini.

"Este año, comenzamos a desarrollar estrategias de marketing social media, para la promoción turística; siendo esta acción una más de la que llevaremos adelante a través del Plan de Marketing que tenemos diseñado para la próxima gestión", contó

 

Turismo en las redes sociales

Twitter: @turismo_PUAN Facebook: Turismo Municipalidad de Puan Instagram: turismoPuan
Comentar esta nota