Reunión entre Zannini y candidatos locales del FPV-PJ

Política 17/09/2015 . Hora: 16:59 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) El concejal y candidato a intendente Emiliano Tatarzicky (FPV-PJ), junto a la diputada provincial Marisol Merquel y al candidato a concejal del FPV - PJ Diego Andrés Álvarez mantuvieron una importante y extensa reunión en el despacho de la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación a cargo del Dr. Carlos Zannini, actual candidato a vicepresidente de la Nación Argentina.

En la mencionada reunión, los candidatos locales le brindaron a Zannini una visión acabada de la realidad y necesidades del distrito de Puan, así como también los sueños que se proponen realizar como fuerza política.

Zannini manifestó que se siente entusiasmado con la idea de que a partir del 10 de diciembre trabajen codo a codo, la Nación y el Municipio, para invertir estratégicamente en infraestructura, industrialización del agro, realización de viviendas, generación de nuevos puestos de trabajo, resolver el problema energético, y así generar las oportunidades de desarrollo colectivo y personal de los habitantes del Distrito.

Comentar esta nota