«

»

Voley: Puan “B” segundo en el Torneo Regional disputado en Riglos

Con la participación de cinco ciudades, pero con ocho equipos conformados, el último sábado se desarrolló con gran éxito un Torneo Regional de New Com organizado por el elenco local de Miguel Riglos a cargo de Anahí Boigues en las instalaciones del SUM, donde el representativo de Puan “B” se coronó con el segundo puesto tras presentar dos equipos.
Desde las 10 y hasta las 16 con un pequeño descanso para el almuerzo, fueron alrededor de 60 los jugadores presentes, donde el encuentro se dividió en dos zonas de cuatro elencos cada una, viviéndose una grata jornada a puro deporte adaptado para gente de la tercera edad. También hubo una muestra de artesanos locales.
En la Zona “A” estuvieron Miguel Riglos, la Escuela 221 de Santa Rosa, Cumeleén de Macachín “A” y el CEF Nº 165 de Puan “A”. En el grupo “B” lo hicieron Puan “B”, Genereal San Martín, Macachín “B” y un combinado integrado por jugadores de Santa Rosa y Miguel Riglos el cual se denominó “San Riglos”.
Tras jugar todos contra todos, fueron dos los clasificados por zona, por lo que en semifinales jugaron General San Martín que le ganó a la Escuela 221 y Puan “B” que derrotó a Miguel Riglos.
Entonces, en la final, General San Martín dio cuenta de Puan “B” ganándole 2 sets a 1 (15-13 y 15-12) para alzarse con el título. El tercer puesto quedó en manos de Riglos que si bien no jugó el cotejo, se hizo acreedor del mismo por haberles ganado en la zona a los representantes de Santa Rosa.
Así quedaron conformadas las posiciones finales: 1º General San Martín, 2º Puan “B”, 3º Miguel Riglos, 4º Escuela 221, 5º Puan “A”, 6º Combinado Santa Rosa-Riglos, y 7º y 8º Macachín.

(Información y fotos, gentileza Luis Hernández)