Actividades en el Salón Comunitario San Cayetano

(Comunicado de Prensa) Con un nuevo impulso brindado por el Intendente Municipal Facundo Castelli, el Salón Comunitario San Cayetano continúa trabajando en pos del bienestar y la contención tanto de los residentes del barrio como el resto de la ciudad.
Son varias las actividades que allí se desarrollan, entre ellas la prestación de Primeros Auxilios y enfermería comunitaria, la cual también sumará a partir del 19 de Octubre el servicio de Pediatría con la incorporación de la Dra. Ipiña.
Continuando con la salud sigue con mucho éxito el Taller de Cesación Tabáquica llevado a cabo con personal perteneciente al C.P.A. (Centro Preventivo Asistencial)
En lo referido a educación se puede decir que de lunes a viernes Melina Pacheco es la encargada de brindar apoyo escolar en nivel primario y Brenda Albarracín se encarga de la recreación, para que los chicos del lugar se encuentren entretenidos y contenidos.
También hay apoyo escolar en lengua extranjera (inglés), a cargo de la docente Daniela Keegan.
Los talleres que más tiempo llevan desarrollándose en este lugar, son el Taller Amasa, que es una excelente oportunidad para quienes participan del mismo de aprender a cocinar, y también de poder elaborar alimentos para llevar a sus hogares.
Por otro lado se encuentra el taller de Costura, en donde se aprende a confeccionar indumentaria, y que también estos conocimientos pueden ser usados como salida laboral para ayudar en el sustento familiar.