Breves: Postergan Fiesta de la Agricultura Familiar

El Centro Educativo para la Producción Total Nº 30, de la localidad de 17 de Agosto, comunica que la Fiesta de la Agricultura Familiar que se llevaría a cabo el día lunes 23 de noviembre, se postergó hasta nuevo aviso teniendo en cuenta que el feriado previsto para ese día, fue corrido de lugar.
Se avisará oportunamente a toda la comunidad CEPT y población en general, la designación de una nueva fecha.

————————————————–

MUCHAS ESCUELAS ELIGEN PUAN PARA SUS VIAJES DE ESTUDIO
Así informaron desde la Dirección  de Turismo Municipal, ya que durante el mes de octubre han sido numerosos los contingentes del distrito y la región que esta dependencia recibió y, la buena noticia, es que hay varias visitas programadas para el mes de noviembre.
Los grupos son acompañados durante todo el recorrido por guías idóneos en turismo (servicio gratuito). Los cruces a la Isla se realizan diariamente en la embarcación municipal.
Puan se viene perfeccionando como un excelente destino para el segmento de “turismo educativo”, pudiendo combinar recursos naturales y culturales, sumando además infraestructura y servicios para este tipo de visitas.
unnamed (1)
ENCUENTRO DE TALLERES DINÁMICOS
12178024_10207818113989290_1565863398_n

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Municipalidad de Púan a través de la Secretaria de Producción informa que producto de las gestiones del Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli ante las autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ha logrado la continuidad del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que se viene desarrollando en el Distrito desde el mes de Julio de 2013.
El Programa Jóvenes tiene por objeto generar oportunidades de inclusión social y laboral para jóvenes de 18 a 24 años, desocupados, con estudios formales obligatorios incompleto, a través de acciones integradas que les permitan identificar su perfil profesional, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar cursos de formación y/o prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.
A su vez, se recuerda la inscripción a dicho Programa se encuentra abierta todo el año. Para obtener mayor información al respecto y solicitar el formulario de adhesión dirigirse a la Oficina de Empleo Joven en Puan, en Victoriano de Ortúzar e Hipólito Irigoyen, o a las Delegaciones Municipales.