«

»

Entrevista exclusiva con Georgina Barbarossa

Barbarossa presentó en el Teatro Hispano “La decisión”, el unipersonal donde despliega todas sus virtudes actorales al interpretar a Adela, una maestra jardinera que muere por casarse y hace de todo para lograrlo, despertando la risa y el aplauso del público.
Al finalizar la obra, con la simpatía y sencillez que la caracteriza, se sacó fotos con el público y tuvo la amabilidad de dialogar con TLVP.
A continuación, te brindamos un adelanto de la nota que saldrá en la revista de noviembre.
“La sala es hermosa y enorme porque tuve que recorrerla de punta a punta, y el público es maravilloso,” manifestó.
“La gira comenzó en mayo, el estreno de la obra fue en Buenos Aires. En junio y julio, recorrimos el norte Argentino y en agosto actuamos en Uruguay. Después del 9 de setiembre recorrimos la Patagonia y ahora estamos volviendo para presentarnos el lunes en Saladillo y finalizar las presentaciones en esta zona,” agregó.
“En la obra, hay un mundo virtual y yo tengo que hacerle ver al público lo que no se ve. Estoy contando un cuento donde Adela, en su locura, vive un mundo imaginario. Y es muy metafórica esa tela de araña en la que ella está atrapada y a la vez va tejiendo. Todo eso lo debo transmitir con gestos, onomatopeyas, palabras y expresiones. La obra habla de las apariencias, del qué dirán, de que en Adela el fin justifica los medios,” contó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Georgina Barbarossa, el domingo por la noche, en el escenario del Teatro Hispano Argentino de Puan