Esta noche: Georgina Barbarossa actuará en el Teatro Hispano

Cultura 11/10/2015 . Hora: 19:48 . Lecturas: 0
La actriz presenta “La decisión” a las 21.30 horas.

Más que una comedia, es el manual de operaciones, de tácticas y estrategias que toda novia debe tener para arribar una boda exitosa. Un ejemplo épico para las generaciones de novias venideras. Una corroboración indiscutible de que querer es poder. Un antes y un después. Luego de verla, “ no se casa, la que no quiere”. Por eso, vos, que vas rumbo a los treinta y aún seguís soltera, o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero estás esperando el verdadero, o vos, que ya tenés el luto vencido y estás de nuevo alistando los cañones, no podés dejar de ver esta obra cumbre. Declarada por la revista “Weddings” como “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”.

Con Georgina Barbarossa, esmerándose en la interpretación del drama de esta heroína, que injustamente provoca risas y más risas. Escrita y dirigida, en clave de humor, por Alejandro Robino, un soltero empedernido que muy lejos está de poder comprender la seriedad del acontecimiento. “La decisión”. Porque casarse, no es para flojitas.

Actriz: Georgina Barbarossa Libro y Dirección: Alejandro Robino Producción ejecutivo: Mariano Romero Producción General: La Gira Producciones, Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino
Comentar esta nota