Etapa final para otro proyecto del Museo

En la tarde de ayer, la Directora del Museo Téc Jorgelina Walter fue convocada por los ediles que integran la Comisión de Legislación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante, para exponer y aclarar dudas sobre el proyecto de su autoría relacionado con la Política de Colecciones del Museo.
“La Política y Plan de Colecciones es un instrumento, una guía indispensable de la gestión en concordancia con la misión y objetivos de la institución, que permite un crecimiento ordenado y responsable de su acervo de acuerdo al perfil institucional y orientado a las investigaciones”, destacó la funcionaria quien además remarcó que para ello fue indispensable investigar y contactarse con otros museos, del país y del exterior.
Luego de un arduo trabajo llevado adelante desde la Dirección del Museo, se está frente a la etapa final, es decir la aprobación por parte del Concejo Deliberante de este protocolo de procedimientos.

“ Los museos, no son simples depositarios del patrimonio de una comunidad. Son lugares donde los pueblos han dejado evidencias de lo que más valoran”.