Más de 500 chicos del distrito podrán viajar a Tecnópolis

(Comunicado de Prensa) Por medio del presente comunicamos que por gestiones realizadas ante la Secretaria de Educación de la Nación a cargo del Lic. Jaime Perczyk, con la intervención del Coordinador de políticas socioeducativas del distrito de Puan, Prof. Raul Olguín y de los Consejeros Escolares en funciones y candidatos del FPV-PJ, que todas las escuelas secundarias estatales y de la DIPREGEP del Municipio de Puan, Talleres Protegidos, Escuelas Especiales y el Centro Integrador Comunitario de Darregueira, viajarán a la ciudad de Buenos Aires.
El viaje que será totalmente gratuito, incluyendo traslado, alojamiento y comida, se realizara los días 31 de octubre y 1 de noviembre próximos, y permitirá a 530 alumnos del distrito efectuar una visita guiada al microcentro porteño y al parque de TECNÓPOLIS.
Además, el vinculo generado con la Secretaria Nacional permitió que los egresados de todas las Escuelas Primarias Públicas viajen gratuitamente a la ciudad de Embalse Río Tercero los días 13 al 17 de octubre pasados; y que los egresados de las Escuelas Secundarias Publicas hagan lo propio a la Villa Turística Chapadmalal, del 27 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

EMILIANO TATARZICKY
INTENDENTE 2015
Candidato a intendente
municipalidad de Puan
16 de Julio de 2015. Tecnópolis 2015. Apertura Tecnópolis 2015. Primeros Visitantes.  Fotos: Gabriela Valle/Tecnópolis