Presentaron la pileta climatizada

mesa presentacion pileta PUAN

Del Valle, Castelli y Gallítrico brindaron una charla explicativa acerca del funcionamiento de la pileta climatizada

Anoche, el polideportivo de Puan, se llevó a cabo una reunión explicativa sobre los proyectos que se desarrollarán en la pileta climatizada.
En la apertura, el intendente Facundo Castelli expresó: “Quiero agradecer a los habitantes de Puan que nos acompañan, a la Cámara de Comercio, representada por Omar Bras, quien en un primer momento, cuando le presentamos el proyecto, no dudó ni un segundo en acompañarnos en este nuevo desafío que es llevar adelante la pileta climatizada en el polideportivo municipal que fue construido en forma conjunta con dicha entidad y que se viene trabajando desde hace algunos años”.
“Hoy haremos la presentación de la pileta que está en un 90 por ciento de su terminación. Este lugar viene a dar respuesta a toda la población desde recién nacidos hasta adultos mayores, porque no sólo será para practicar deportes sino también para temas referidos a salud como rehabilitaciones. Seguramente, la estaremos finalizando a fin de mes o en los primeros días de noviembre, y a partir de allí se hará la puesta en marcha de todo el andamiaje de la pileta climatizada. La idea también, según lo que me comentaba Damián (Gallítrico), ya contamos con un proyecto para que en el verano se pueda desarrollar una Colonia de Vacaciones para adultos mayores,” adelantó.
De la reunión participaron además el director de Obras Públicas, Sergio del Valle, y el titular de Deportes, Damián Gallìtrico, con la finalidad de brindar detalles sobre la obra, el mantenimiento de la pileta climatizada y las actividades que el Municipio prevé realizar en la misma.