Puan F. Club-D. Sarmiento comenzará a las 15:30

Será este miércoles en Puan. La confrontación entre Unión Pigüé y el club verdirrojo del próximo sábado será en idéntico horario. Se extendió el plazo para anotarse para el Torneo Federal “C”. Se confirmó para el sábado que viene la última fecha de inferiores. 

Finalmente media hora más temprano de lo anunciado en primera instancia, es decir a las 15:30, jugarán este miércoles Puan F. Club y Deportivo Sarmiento el partido que ambos tienen pendiente de la duodécima fecha del torneo Clausura de Primera división.
La novedad se conoció en la reunión semanal que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Ernesto Manuel Palenzona. El preliminar de Reserva en el estadio “Evaristo García” se iniciará a las 13:30.
En los mismos horarios confrontarán el próximo sábado, en el estadio “Humberto Petrelli”, Unión Pigüé y Deportivo Sarmiento en el compromiso que ambos adeudan de la novena programación del certamen.
Por otro lado, el consejo directivo liguista extendió hasta el lunes 2 de noviembre el plazo para que las instituciones que estén interesadas, hagan llegar por nota su inscripción para participar en el Torneo Federal “C” 2016 (ex Torneo del Interior).
En otro orden, se recibió una nota de Club Sarmiento solicitando que, con relación al campeonato de divisiones inferiores, se clasifiquen los 8 mejores de cada una para disputar cuartos de final, semifinales y final.
La mesa ejecutiva dejó aclarado que en la reunión llevada a cabo a principios de año, por amplia mayoría se dispuso jugar en la modalidad todos contra todos, donde el que resultare primero era el campeón y el segundo el subcampeón, por lo que no cabe a esta altura cambiar la forma de disputa.
El sábado próximo se jugará la última fecha del certamen y el lunes 26, en la reunión habitual de la Liga, se resolverá sobre la disputa de los partidos pendientes que resulten necesarios para determinar los campeones y subcampeones que resten definir.
Sin perjuicio de ello, aquellas instituciones que deseen seguir disputando encuentros de divisiones inferiores podrán presentar ante el consejo directivo una propuesta para ser evaluada y decidir al respecto.
Por último, se les solicitó a los clubes que cancelen los saldos deudores para permitir el normal desenvolvimiento de la Liga.