Recorrida del Intendente por el Polidepotivo local

(Comunicado de Prensa) En el día de ayer en horas de la tarde, el Intendente Municipal recorrió las instalaciones del Polideportivo local.
En primer término, Castelli estuvo con los alumnos de Taekwondo y su profesor, Rubén Bravo, a quienes les hizo entrega de un piso especial para poder realizar su actividad con total comodidad y también así poder ser sede de diferentes torneos.
Luego visitó a los alumnos de Boxeo, en donde se informó acerca de la actividad que ellos realizan en este lugar, y los alentó a que siguieran así y les dijo que cuentan con su apoyo.
Seguidamente hizo lo propio con los chicos de Vóley, donde ellos le brindaron información acerca de sus actividades y las próximas competencias que se avecinan. Por su parte, Castelli volvió a reiterar todo su apoyo para que este deporte siga creciendo como hasta el momento.
Finalmente, el Intendente siguió su recorrida por el resto de las instalaciones para poder apreciar los trabajos realizados en la restauración de toda la luminaria del Polideportivo Municipal.

P1610629

P1610592

P1610618