Respaldo del intendente Castelli al senador provincial Horacio López

Mediante el presente comunicado, el intendente Facundo Castelli junto a todo su equipo de trabajo quiere solidarizarse con el Senador Horacio Luis Lopez, quien en el transcurso de la mañana hizo público en diferentes medios del distrito el mal momento que anoche vivió junto a su mujer en la puerta de su casa.
Nos entristece y preocupa escuchar el relato de Horacio al decir: “La verdad que tengo hoy un sabor agridulce, porque anoche ha sido el cierre de campaña de Emiliano Tatarzicky en Bordenave, y como en las viejas épocas, como el 83, como en la época de Astorga, ha venido un grupo de militantes con sus bombos frente a mi casa a cantarme consignas. Realmente pensé que esto era una cuestión superada, pensé que la incorporación de jóvenes a la política permitía que también se modificaran viejas formas que nos hacen daño, porque el domingo va a haber elecciones y el lunes nos seguiremos cruzando en la calle, viendo en el club o en la cooperadora de la Escuela, o en el lugar donde cada uno desarrolle su actividad, entonces eso de venir a cantarme a la puerta de mi casa “un minuto de silencio para López que está muerto” me parece que no hace bien a la democracia ni a las relaciones políticas”
A solo unos días de una elección queremos transmitirle todo nuestro apoyo al Senador y aprovechar para hacer un llamado a la reflexión a quienes están confundiendo una contienda electoral en democracia con una guerra.
Es importante transitar una campaña electoral con alegría, tolerancia y respeto. Es necesario crecer como sociedad en los valores democráticos, porque al fin y al cabo será el pueblo quien el domingo 25 con su voto dirá a quien le entrega los destinos del municipio los próximos cuatro años, de nada sirven los insultos, las agresiones y la violencia.
Festejemos la posibilidad de poder pensar distinto y expresarlo, honremos a la democracia con nuestro comportamiento y de una vez por todas dejemos en el pasado estas viejas prácticas que nada bueno construyen en nuestros pueblos.

1 comentario

    • horacio heim on 21/10/2015 at 17:05

    Lamentable !!!!! tengo 0 simpatia por el Sr Lopez, eso no me impide espantarme por la intolerancia que nos rodea !!!le envio mi solidaridad y repudio estas formas de comportarse !!!

Los comentarios han sido desactivados.