Reunión LRF: Este miércoles se jugarán partidos pendientes

Este miércoles, en el Parque Bove, el torneo Clausura se pone al día. Se jugarán partidos de inferiores que están pendientes. El lunes que viene se organizará el torneo Clausura de menores.

A las 21:00 empezará el próximo miércoles, en el Parque “Juan Emilio Bove”, el partido de Primera división entre Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad que ambos adeudan de la décima fecha del torneo Clausura.
La resolución se adoptó este lunes, en la reunión semanal que llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. El preliminar de Reserva, en tanto, se iniciará a las 19:00.
Por otro lado, el cuerpo que preside Ernesto Palenzona dispuso que el próximo sábado se disputen enfrentamientos que están pendientes y que son necesarios para definir los campeones del torneo Apertura de 5ª y 6ª división. Aunque no resuelven nada, se aprovechará para jugar otros que también se adeudan.
En consecuencia confrontarán: Atlético Huanguelén vs. Peñarol de Pigüé en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª (12ª fecha); San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro “Negro” en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª (12ª fecha); San Martín de Saavedra vs. Racing Club en 5ª, 6ª y 8ª (11ª fecha, se invirtió la localía) y Deportivo Sarmiento “Verde” vs. Unión Pigüé en 6ª, 7ª y 8ª (21ª fecha).
En caso que sea menester disputar otros encuentros que están pendientes, se jugarían en el transcurso de la próxima semana.
Por otra parte, la LRF organizará un torneo Clausura de inferiores a partir del sábado 7 de noviembre con aquellas instituciones que tengan interés de participar, por lo cual deberán inscribirse antes del lunes próximo indicando las divisiones con las que intervendrán.
Una vez establecido el número de clubes participantes, se decidirá la forma de disputa que puede ser en zonas geográficas o en la forma que determine la mayoría.
Aquellas entidades que no deseen tomar parte de este torneo podrán jugar partidos amistosos.