«

»

Rige la veda electoral

Se recuerda que por así preverlo el Código Electoral Nacional, durante el acto electoral a desarrollarse el próximo Domingo, esta prohibido hasta tres horas después de la finalización de los comicios, es decir hasta las 21 del domingo, se prohíben: los espectáculos populares al aire libre y también en recintos cerrados; las fiestas teatrales y deportivas; toda clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral.-.
Por otro lado, a ochenta metros de la mesa receptora de votos está prohibido la realización de reuniones de electores en los domicilios; la utilización de las viviendas como depósito de armas; la apertura de organismos partidarios; y la distribución de boletas de sufragios a los electores. Además, desde las 20 del sábado y hasta las 21 del domingo está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, la portación de armas, el uso de banderas, divisas u otros distintivos.
Por último y con el fin de garantizar que todo se desarrolle con normalidad, se suspenderá el expendio de bebidas alcohólicas a partir de las 20 del sábado y hasta las 21 del domingo. Entre otras restricciones, a partir de las cero horas del domingo los locales de expansion nocturna deben estar cerrados. En los bares o restaurantes tampoco se pueden vender bebidas alcohólicas.

JEFATURA DE POLICIA COMUNAL PUAN, OCTUBRE 24 DE 2.015.-

JUAN CARLOS JAIME
COMISARIO INSPECTOR
JEFE DE POLICIA COMUNAL