Círculo Italiano Puanense: Ganadores del bono contribución y convocatoria a Asamblea

PUAN 09/11/2015 . Hora: 16:19 . Lecturas: 1
El Círculo Italiano Puanense comunica que los números favorecidos con el sorteo del bono contribución, realizado por Quiniela Nacional en su jugada nocturna del día sábado 7 de Noviembre de 2015 fueron los siguientes:
  • 1º Premio: $ 8.000.- Nº 594 IRMA INÉS DOMÍNGUEZ
  • 2º Premio: $ 3.000.- Nº 148 MARÍA CECILIA JUANENA
  • 3º Premio: $ 1.500.- Nº 196 TERESA ANA GLASSMAN
  • 4º Premio: $ 500.- Nº 273 MARÍA ELENA CUEVAS
La comisión quiere agradecer por este medio a todas las personas que colaboraron en la venta de los bonos y a todas aquellas otras que adquirieron los mismos.

*****************************

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

De acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos Sociales, tenemos el agrado de invitar a todos los socios del Círculo Italiano Puanense a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan, ubicada en calle 28 de Julio Nº 117 de la localidad de Puan, el día lunes 30 de noviembre de 2015 a las 20.00 horas, para tratar el siguiente:

Orden del día

1.- Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2.- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Ganancias y Pérdidas e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al undécimo ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2015.

3.- Designación de dos (2) asambleístas para integrar la Junta Escrutadora de votos.

4.- Elección de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

5.- Consideración de la cuota social.

Esperando puntual asistencia los saludamos muy atentamente.

José Luis Ottonelli José Luis Denegri Secretario Presidente

Art. 15º (Estatuto Social): La asamblea sesionará válidamente con la presencia de la mitad más uno de los asociados activos. En caso de no lograrse el quórum establecido y pasada media hora de la fijada para la iniciación de la Asamblea, la misma funcionará válidamente con los socios activos que se encuentren presentes.

Comentar esta nota