Comunicado de Fesimubo

PUAN 16/11/2015 . Hora: 23:55 . Lecturas: 1

El gremio de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses comunicó esta noche que "luego de haber mantenido durante la mañana una reunión con el Ejecutivo, con motivo de el atraso del cobro de los salarios correspondientes al personal de salud, motivo por el cuál se mantenían medidas de fuerza en todo el distrito de Puan en la mencionada área, el señor Intendente municipal Cr Facundo Castelli, se comprometió a abonar los sueldos a última hora del día de martes - primeras del día miércoles.

Por este motivo, el personal estará retomando sus funciones paulatinamnente, permaneciendo en estado de asamblea permanente hasta qué se haga efectivo el cobro por cajero como se acordó. Queremos agradecer al todas y cada una de las personas qué colaboraron en este justo reclamo, compañeros del corralón, médicos, empleados no afiliados, administrativos de otras áreas, etc.

La defensa de los derechos de los trabajadores fue llevada adelante únicamente por nuestro sindicato, recordando qué LA ÚNICA LUCHA QUÉ SE PIERDE ES LA QUÉ SE ABANDONA."

Comentar esta nota