El Museo sale a la vereda

Durante los meses de noviembre y diciembre, el Museo estará presente en su vereda con diferentes muestras y objetos, con el fin de acercar su acervo a los vecinos.
Esta actividad dio inicio con la Asociación Amigos Colonia Santa Rosa y su exhibición de paneles fotográficos en adhesión a los 25 años de la reunificación de Alemania.
Próximamente serán exhibidas las fotografías tomadas por los alumnos del taller del Centro Municipal de Arte, a cargo de Jairo Alvarez, basadas en el trabajo del fotógrafo y director de arte francés Julien Knez. En este caso y, a propuesta del Museo Municipal Ignacio Balvidares, los alumnos han tratado de reflejar los cambios y permanencias del patrimonio cultural y arquitectónico de Puan.
Para los amantes de los dinosaurios, el MIB expondrá el hueso de saurópodo fósil hallado en el sur de nuestro país y que conforma la colección del Museo, junto a otros materiales paleontológicos hallados en nuestro distrito.
El Museo tiene mucho para contarte y mostrarte, date una vuelta!!!!

12106765_771837059609138_4249740008536365404_n

La primera muestra del Museo en la calle fue junto a la Asociación Amigos Colonia Santa Rosa. Se exhibieron  paneles fotográficos en adhesión a los 25 años de la reunificación de Alemania