«

»

Fesimubo continúa en estado de alerta

Después de la fuerte protesta efectuada ayer frente y dentro del Palacio Municipal, el gremio comunicó en su sitio oficial de facebook lo siguiente: “Hemos tomado conocimiento que en el día de hoy se están abonando planes en forma aislada en las localidades de Felipe Solá, Darregueira y Puan. No sabemos si son de Nación, Provincia o Municipales… sería importante qué el Ejecutivo salga a brindar información al respecto, porque el personal de salud de todo el partido de Puan sigue sin cobrar los sueldos: mucamas, enfermeras, administrativos, médicos, profesionales no médicos, instrumentadoras, personal de lavadero, personal de maestranza, cocineras, etc. Se continúan con las medidas de fuerza en estas áreas: hospitales, geriátricos y unidades sanitarias de todo el partido como así también en el C.I.C de Darregueira”.
Por otra parte, en cuanto a la reunión mantenida ayer entre Fesimubo y el Secretario de Hacienda, Cristian Desch, según pudo averiguar este diario digital, el pago a los empleados del Área de Salud se concretaría el día jueves 19 de noviembre.

1 comentario

  1. marisa

    quisiera saber si es cierto que tienen los sueldos tan atrasados,no será que sangran por la herida?Por otra parte ese reclamo deben hacerlo SCIOLI,todavía es gobernador y debe mandar lo que corresponde.lA BRONCA SE LES NOTA MUCHO CHICOS..

Los comentarios han sido desactivados.