Sanciones del Tribunal de Penas

Pocas pero importantes resultaron las sanciones que este martes, en su habitual reunión semanal, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En Primera división suspendió por 4 fechas a Norberto Montero (Unión Pigüé), por 3 partidos a Gianfranco Vettorazzi (San Martín de Carhué), Juan Martín (Unión Pigüé), Walter Rantucho y Daniel Flores (ambos de Peñarol de Guaminí).
En tanto que Neri Corsi (Peñarol de Guaminí) resultó inhabilitado por 2 encuentros.
En divisiones inferiores hubo sólo dos sancionados: Maximiliano Alferez (5ª de Deportivo Sarmiento) y Tomás Monge (6ª de Deportivo Sarmiento), 3 cotejos para cada uno.

Amonestación para dos clubes

Por otra parte, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado resolvió amonestar a Blanco y Negro y Peñarol de Guaminí por los incidentes ocurridos en el cruce entre ambos de octavos de final del torneo Clausura de Primera división.
La medida obedece al informe elevado por el árbitro Andrés Prendel, que por un lado expresó que a los 15 minutos del segundo tiempo arrojaron botellas de plástico con agua desde la tribuna local al banco de suplentes visitante.
Por el otro, que a los 35 minutos del complemento arrojaron piedras desde la parcialidad visitante, en ambos casos sin impactar en ningún jugador.

Información gentileza Claudio Meier