«

»

Agradecimiento

“Mi nombre es Silvia Montaña y hace 3 años que decidí radicarme en la localidad de Puan, el pasado 3 de noviembre de 2015, sufrí un incendio en mi vivienda y GRACIAS al rápido y efectivo accionar de la Policía, los Bomberos, el personal del Hospital y los doctores Lucrecia Baglioni y Marcelo González es que puedo contarles esto.
A partir de esa fecha en la que permanecí internada en el Hospital Penna en un principio y en el Hospital Privado del Sur luego, fui intervenida tres (3) veces y se realizaron injertos de piel en la última cirujía. Durante todo este tiempo, es muy emocionante y reconfortante ver la cantidad de llamados, visitas y demostraciones de afecto que he recibido de parte de la gente de Puan. También por ello quiero agradecer a familiares, amigos, conocidos y vecinos.-
Claro que también hay personas con mucha maldad y la lengua venenosa que han inventado mentiras que después desparramaron en la comunidad de Puan, por ello quiero aclarar que pronto estaré de regreso, (ni bien los injertos y mi cirujano lo permitan) y continuaré trabajando y disfrutando del lugar que elegí para vivir.
Me queda decirles que deseo de todo corazón que el año 2016 encuentre a los habitantes de Puan UNIDOS, TRABAJANDO y DISFRUTANDO de un lugar tan bello y tranquilo como el que tenemos”.

MUY BUEN AÑO 2016 !!!!
Gracias y hasta Muy pronto.-