Ailén llegó a lo más alto del Bailando 2015

Distrito 22/12/2015 . Hora: 02:47 . Lecturas: 0

La darregueirense Ailén Bechara, agradeció a Marcelo Tinelli por la posibilidad de mostrarse a tanta gente, que también apoyó a lo largo de todo el certamen y, en especial, en las durísimas semifinales.

Desde el primer programa hasta el último, Showmatch se mantuvo siempre al ritmo de las emociones más intensas. Durante toda la temporada, talento, polémicas, llanto, risas y muchas sorpresas se fueron sucediendo en el show más espectacular de la televisión argentina. Pero una noche, el espectáculo tenía que terminar.

Fede Bal y Laurita Fernández y Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los encargados de darle el cierre al Bailando en una súper final a pura emoción. Tanto Fede como Ailén debutaban en el certamen, pero, como quedó demostrado, estaban destinados a pisar fuerte.

Las parejas tuvieron que bailar clásico, bachata, ritmo libre y merengue en una misma gala, pero la prueba más difícil fue la de controlar los nervios. Finalmente, no todo estaba en sus manos: el público jugó un papel fundamental y fue el encargado de decidir qué pareja se merecía coronarse campeona del Bailando.

Así, la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández logró vencer en la finalísima del certamen con el apoyo del público, que le dio el 51,82% de los votos. Después de meses y meses de tanto esfuerzo, la perseverancia dio sus frutos.

Ailén Bechara, agradeció a Marcelo Tinelli por la posibilidad de mostrarse a tanta gente, que también apoyó a lo largo de todo el certamen y, en especial, en las durísimas semifinales.

Un nuevo Bailando llegó a su fin y dejó a un clarísimo ganador. ¡Felicitaciones, Fede Bal y Laurita Fernández!

El Trece Tv

5678d42355a4f_crop

Comentar esta nota