Breves: Jóvenes de Felipe Solá en Acción

PUAN 28/12/2015 . Hora: 12:40 . Lecturas: 0

El Polideportivo de Felipe Solá cambió su color gracias a “Acción Joven” que tomó la iniciativa de pintar un mural en la pared medianera de la pileta municipal. Acción Joven Felipe Solá es un grupo de jóvenes voluntarios que se reúnen para realizar diversas actividades en beneficio del pueblo y del distrito. Estos jóvenes comprometidos con el distrito, comenzaron a reunirse con el fin de compartir un espacio de encuentro y realizar un aporte a los pueblos del distrito de Puan, a través de diferentes iniciativas, como pintada del comedor “Alas Puanenses”, el comedor de la Escuela N°4 Felipe Solá, la remodelación de un mural en Felipe Solá y la colecta en beneficio de los inundados de Luján.

AccionJoven1

Agasajo a los trabajadores municipales El día miércoles 23 de diciembre, el Municipio de Puan agasajo a sus trabajadores con un brindis de fin de año. El intendente de Puan destacó y agradeció el trabajo realizado por los empleados municipales durante el 2015. Valoró el compromiso que los trabajadores asumen día a día para mejorar el distrito de Puan. Durante el evento se entregaron medallas y diplomas a empleados que cumplieron más de 20 años de servicio y a aquellos que adhirieron a los beneficios de la jubilación.

FCC

Entrega de Diplomas El Honorable Concejo Deliberante de Puan, en una sesión especial, otorgará Diplomas de Honor a los Egresados con el mejor promedio de cada Establecimiento Educacional del Partido de Puan. La entrega se realizará hoy, lunes 28 de diciembre en el Espacio Cultural “El Mercado” a las 20.00 hs.

Papá Noel visitó Darregueira El día miércoles 23 de diciembre, Papá Noel visitó el Hogar de Ancianos del Hospital Darregueira y luego realizó un recorrido por la localidad en Autobomba. La Municipalidad de Puan agradece al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios por su colaboración.

PapaNoel3

[caption id="attachment_48350" align="aligncenter" width="624"]PapaNoel1 Fotos Área de Prensa Municipio[/caption]

Intendente de Puan visita el “Melvin Jones” El Intendente Facundo Castelli, en celebración por los 10 años y como cierre de fin de año compartirá un brindis mañana a las 19 hs junto a los abuelos, personal y directivos del Hogar de Ancianos “Melvin Jones”. En el mismo, se presentará un utilitario adquirido por la Asociación Cooperadora del Hogar que se encontrará a disposición para el traslado de los abuelos y las necesidades del Hogar.

Comentar esta nota