Castelli recibió la bendición de monseñor Carlos Azpiroz Costa

El Intendente Facundo Castelli y la Directora de Turismo, Cora Biondini, compartieron el sábado por la tarde la celebración por vísperas de Navidad con las Hermanas Clarisas en el Monasterio “Santa Clara de Asis” de Puan. De la misma participó el Monseñor Carlos Azpiroz Costa, que llegó a la Casa de Retiros del Monasterio de Puan a prepararse espiritualmente, ya que en el día de hoy se consagrará Arzobispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, quien fue nombrado por el Papa Francisco el 3 de Noviembre.
Del encuentro con el Monseñor, también participó el Padre Eusebio de Capital Federal, quien vino acompañando a un grupo de jóvenes que realizaron un retiro.
El Intendente Castelli, le entregó un presente al Monseñor, deseándole muchos éxitos para esta nueva etapa, quien agradecido derramó sus bendiciones al Jefe Comunal.

Monseñor 2

Monseñor

Fotos Área de Prensa Municipal

Nuevo cartel

Además, ese día se inauguró un cartel con los paseos característicos de Puan, en adhesión a la apertura de temporada turística. El cartel servirá como guía informativa para que aquellos que visitan el lugar puedan conocer otros atractivos del pueblo. El Monasterio es frecuentado por muchos feligreses y turistas de todo el país.

Cartel Turismo