«

»

Definieron las sedes de las semifinales

Se disputarán en las canchas de Boca Juniors y Tiro Federal de Puan

Quedaron definidas este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, las sedes de los cruces semifinales del torneo Clausura a disputarse el próximo domingo a las 14:30 en Reserva y 16:30 en Primera división.
En el Polideportivo de Tiro Federal de Puan confrontarán Deportivo Sarmiento y San Martín de Carhué en las dos categorías. Por sorteo y para determinar la ubicación de las hinchadas el club verdirrojo será local.
En el estadio “Rubén Segui” de Boca, en tanto, se medirán el local con Club Sarmiento en Reserva y Peñarol de Pigüé (local) vs. Automoto en Primera división.
Los encuentros de Primera división serán controlados por árbitros de la Asociación de Olavarría, mientras que los de Reserva uno de la Asociación Suarense y el restante de la Agrupación Regional.

Divisiones inferiores

El clásico de inferiores entre Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro, que completará la cuarta fecha del torneo Clausura, se jugará este miércoles a partir de las 17:00 en el Parque Bove y en el siguiente orden: 5ª, 6ª, 7ª y 8ª.