Está abierta la inscripción en la Escuela Secundaria 5

Cultura 19/12/2015 . Hora: 21:17 . Lecturas: 0

La Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de Puan informa por este medio a toda la comunidad que se encuentra abierta para el Ciclo Lectivo 2016, en su modalidad: Bachiller en Comunicación. Además, destaca la implementación y puesta en marcha de la SALA MATERNAL, que permite a las mamás adolescentes continuar con sus estudios, estando cerca de sus pequeños hijos, quienes están bajo el cuidado de personal especializado.

En tiempos donde la comunicación y las nuevas tecnologías son pilares fundamentales para el desarrollo, la Escuela Secundaria Nº 5 ofrece entre otras posibilidades:

-Un completo gabinete tecnológico para el desarrollo de las prácticas -Pasantías en medios de comunicación. -Proyectos y articulaciones con instituciones locales. -Formación integral -Asistencias a sitios culturales de interés nacional

Los interesados deberán presentar certificado de Escuela Primaria y fotocopia de DNI, de lunes a viernes, de 7 a 11 horas en Belgrano 174. O comunicarse al teléfono 02923/498032, hasta el próximo 30 de diciembre.

Comentar esta nota