«

»

HCD: Sesión legislativa y entrega de Diplomas al Mérito

Este lunes el Concejo Deliberante a partir de las 21 tendrá lugar la Asamblea de Mayores Contribuyentes para tratar la ordenanza Fiscal Impositiva 2016. Luego a las 21.30 se llevará a cabo una sesión de prórroga para analizar, entre otros temas, las ampliaciones del presupuesto municipal del presente año.

Antes, a partir de las 20 horas en el Espacio Cultural El Mercado se desarrollará la entrega de diplomas al mérito a los mejores promedios de los establecimientos educativos del distrito. 

Convocatoria a Mayores Contribuyentes
VISTO y CONSIDERANDO:
Los alcances del Artículo 98º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Puan, en uso de sus facultades, sanciona el siguiente:

Decreto Nº 1 4 / 1 5
ARTÍCULO 1º: Convócase al Honorable Concejo Deliberante de Puan a Asamblea de ——————– Concejales y Mayores Contribuyentes para el día LUNES 28 de DICIEMBRE DE 2015 a las veintiuna (21:00) horas en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Puan, a fin de considerar el siguiente:

Orden del Día
1. Proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva – Ejercicio 2016.-
ARTÍCULO 2º.- Regístrese, comuníquese y cumplido, archívese.-
DADO EN LA SALA DE LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE PUAN, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL QUINCE. – – –
——————————————-
ENTREGA DE DIPLOMAS AL MÉRITO
VISTO:
La Ordenanza Nº 2844/01 que establece como norma, que anualmente se le otorgará un Diploma de Honor a los Egresados con el mejor promedio de cada Establecimiento Educacional del Partido de Puan, en el nivel correspondiente, y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesario que este Cuerpo Colegiado adopte la pertinente Resolución Administrativa.
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de Puan, en uso de las facultades, que le son propias, sanciona el siguiente:

D E C R E T O Nº 1 5/ 1 5

-ARTÍCULO 1º: Otórgase el Diploma al Mérito a los egresados del ciclo Lectivo 2015 que figuran en el Anexo I del presente Decreto, en base a la información suministrada por cada Establecimiento Educativo del Distrito de Puan.
-ARTÍCULO 2º: Regístrese, comuníquese y cumplido, archívese.
DADO EN LA SALA DE LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE PUAN, A VEINTITRÉS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL QUINCE.
———————————–
SESIÓN DE PRÓRROGA PÚBLICA NÚMERO DIECINUEVE (19) A REALIZARSE EL DÍA 28 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS VEINTE (21:30) HORAS EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Orden del Día

-Comunicaciones Oficiales Recibidas
-Peticiones y Asuntos Particulares
-Despachos de Comisión

Proyectos Ingresados
Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

-Proyecto de Ordenanza autorizando ampliación de partidas presupuestarias de la Administración Central Ejercicio 2015.
-Proyecto de Ordenanza autorizando ampliación de partidas presupuestarias del Ente Descentralizado de Salud Ejercicio 2015.
-Proyecto de Ordenanza adjudicando vivienda Plan Novios, a LUCIANO BERTIN y de Bordenave.
-Decreto ad-ref. Nº 2238/15 autorizando corte de calle en Bordenave, al Hogar de Ancianos “MODESTO MAGADÁN” con motivo de la celebración de la Navidad.