Las finales del Clausura se definirán en Peñarol de Pigüé

Fútbol 08/12/2015 . Hora: 01:36 . Lecturas: 0

La resolución sobre el escenario para la final fue a sorteo entre el club azulgrana y Deportivo Sarmiento.

En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé se disputarán el próximo domingo las finales del torneo Clausura de Primera división y Reserva, de acuerdo a un sorteo realizado, por disposición de los clubes involucrados, en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El partido de Primera división entre Peñarol y Deportivo Sarmiento comenzará a las 17:00 y será controlado por un árbitro de la Asociación de Olavarría, mientras que el cotejo definitorio de Reserva entre Club Sarmiento y Deportivo Sarmiento se pondrá en marcha a las 15:00 y será dirigido por un juez de una de las agrupaciones locales.

Semifinales de divisiones inferiores

En tanto que las semifinales del torneo Clausura de divisiones inferiores se desarrollarán el próximo sábado en los estadios de Racing de Carhué y Atlético Huanguelén, de acuerdo a lo dispuesto por el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

La determinación de las sedes es una especie de premio a aquellos que clasificaron con mayor número de categorías y también como un reconocimiento a la cantidad de kilómetros que deben que recorrer en forma permanente, además que siempre se han jugado los cruces en Coronel Suárez y Pigüé.

El detalles quedó de la siguiente manera:

En Carhué: Racing vs. San Martín de Carhué en 5ª, Racing vs. Blanco y Negro en 6ª, Racing vs. San Martín de Carhué en 7ª y Racing vs. Boca Juniors en 8ª.

En Huanguelén: Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento en 5ª, Atlético Huanguelén vs. Peñarol de Pigüé en 6ª, Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento en 7ª y Peñarol de Pigüé vs. Club Sarmiento en 8ª.

El horario de comienzo de los partidos fue estipulado a las 13:30 los de 8ª, a las 14:30 los de 7ª, a las 16:00 los de 6ª y a las 17:30 los de 5ª.

Si bien aún no está confirmado, existe la posibilidad que Peñarol de Pigüé y Club Sarmiento confronten en 8ª en Pigüé y que haya alguna modificación en el horario de los partidos a disputarse en Huanguelén que cuenta con luz artificial.

Comentar esta nota