«

»

Resoluciones del Tribunal de Penas

(Gentileza Claudio Meier, Nuevo Día) Los jugadores Alejandro Gabillondo (Peñarol de Pigüé) y Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan) recibieron un partido de suspensión en la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El futbolista del club azulgrana pigüense no podrá estar en la final del torneo Clausura del próximo domingo frente a Deportivo Sarmiento, en tanto que el defensor del club “tártaro” de Puan se perderá la primera final por el título 2015.
También merecieron 1 fecha Lucas Giménez (Automoto), Nicolás Argüello (San Martín de Carhué) y Emiliano Sandoval (Automoto), estos dos últimos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, mientras que con inhabilitación provisoria quedó Matías Sonzini (Automoto).
En Reserva, Brian Kees (Deportivo Sarmiento) resultó sancionado por 1 cotejo, en tanto que Tomás Schroh (Deportivo Sarmiento) y Andrés Tassello (San Martín de Carhué) fueron suspendidos en forma provisoria.
En divisiones inferiores el principal fallo afectó a Camilo Kehler (7ª de Deportivo Sarmiento) con 5 encuentros de inhabilitación. En orden de importancia le siguió Manuel Gardon (5ª de Blanco y Negro) con 4 partidos.
Por 2 fechas fue sancionado Gastón Opel (5ª de Blanco y Negro) y por 1 cotejo Tomás Bravo, Axel Lamas (ambos de la 5ª de Atlético Huanguelén), Santos Maneiro (6ª de Blanco y Negro), Gastón Arienti (5ª de San Martín de Carhué) y Néstor Schmidt (5ª de Puan F. Club).
Con suspensión provisoria quedó Maximiliano Apraiz (director técnico de la 7ª de Racing Club).