«

»

TC del Sudoeste: Cena de Premiación

Días atrás, en Pigüé se llevó a cabo la Cena de Premiación 2015 del TC del Sudoeste, contando con la presencia de un centenar de personas que vivieron las diferentes alternativas que fue entregando la velada.
Con sorteos, show musical a cargo de Rodrigo Villegas y los videos especialmente editados por Marcelo Hevia, la categoría de los 6 cilindros cerró un año altamente positivo, tal como lo confirman los números que arrojó la temporada.
Un total de 38 pilotos rankeados en el año, con 9 pilotos debutantes en la especialidad y un promedio de 23 autos por fecha, son algunas estadísticas surgidas en este 2015. Además, el TC del Sudoeste recorrió 4 escenarios diferentes a lo largo del año, algo por demás importante, al igual que el regionalización que ha caracterizado a la categoría en las últimas temporadas.
Un total de 4 provincias (Río Negro, Buenos Aires, Neuquén y La Pampa) y 20 localidades diferentes (Bahía Blanca, Pigüé, Puan, Viedma, Stroeder, Goyena, Pedro Luro, Carmen de Patagones, Tres Lomas, Mayor Buratovich, Villalonga, Villa Iris, Hilario Ascasubi, Espartillar, Casbas, Trenque Lauquen, Plottier, Piedra del Aguila, Anguil y Coronel Dorrego) fueron representadas por los diferentes pilotos que estuvieron compitiendo en el TC del Sudoeste en este certamen.
Con respecto a las diferentes distinciones, Juan Ignacio Aranega recibió el premio a la Revelación 2015 al ser el mejor debutante, en tanto que Maximiliano Seip fue distinguido con el Auto Mejor Presentado. Por su parte el puanense Roberto Lobay, fue elegido una vez más como el Mejor Compañero por sus pares, una mención por demás destacable.
Al hablar del resto de los premios, Ezequiel Albero, Juan Ignacio Aranega, Fabián Pérez, Maximiliano Seip, Juan Manuel Sosa y Nelson Colombi recibieron sus respectivas copas otorgadas por la Empresa CEMLA –SEMESPORT, cobertura médica que nos acompañó a lo largo del 2015.
Roberto Lobay recibió de manos de su mecánico José Luis Rodríguez el Premio Lonera Huaira por el 3er puesto del certamen, mientras que Omar Martín y Mauricio Rossi, colaboradores de Emanuel Alaux, entregaron el Premio TODO FREN al piloto de Pigüé por el Subcampeonato obtenido en el 2015.
El momento más especial de la noche se dio cuando Matías Iseppi recibió el Premio al Campeón otorgado por el Sr. Alfredo Venchi en representación del Auto Club Pigüé y por Andrés Getti, colaborador del piloto bahiense.
Al finalizar la premiación, los pilotos sorprendieron gratamente a Mauro González al entregarle un presente por su labor dentro del TC del Sudoeste.
Desde la categoría agradecemos profundamente al Auto Club Pigüé, a Laureano Gruat de TODO FREN, a Marcelo Estelrrich de Lonera Huaira, a Jaqueline y Natalia de CEMLA – SEMESPORT por los premios que se entregaron a los pilotos.
También agradecemos a Héctor Fredes de Gomería “EL Patón”, a Angel Fernando Gómez Herramientas, Eduardo Ramos Distribuidor Total, a Gustavo Baretta de 99R y al Sr. Mario Fernández, por los premios de los sorteos y el acompañamiento.

tc sudoeste