Jambao estará en la 5° Fiesta del Churro de Villa Iris

Distrito 12/01/2016 . Hora: 15:02 . Lecturas: 0

churro a5La Municipalidad de Puan, tiene el agrado de comunicar que se encuentra organizando la quinta edición de la FIESTA DEL CHURRO, con el notable apoyo de instituciones y sponsors, que se llevará a cabo el DOMINGO 24 de enero de 2016 en el Polideportivo Municipal de Villa Iris, con entrada libre y gratuita.

Espectáculos centrales

La fiesta contará con la actuación principal de la reconocida banda de cumbia "JAMBAO". Además, habrá otros espectáculos de gran nivel musical: el grupo "AGAYUDOS" de Laprida (que interpreta folclore, tango y candombe), el rock nacional con "LOS SOBRINOS" de Darregueira, el baile con "WOPA" de Bahía Blanca, artistas locales, elección de "LA MAS CHURRA", patio de comidas a cargo de las INSTITUCIONES locales, paseo de artesanos, piletas, juegos para los más chiquitos y el tradicional cierre con disc jockey, bailando toda la noche!

Artistas locales

Los ARTISTAS LOCALES que se encuentren interesados en participar del programa de la Fiesta, tendrán tiempo hasta el 14 de enero para registrarse en la Delegación Municipal de Villa Iris.

Artesanos

Los espacios para artesanos serán gratuitos, y deberán ser reservados con anticipación al siguiente teléfono 02925-432106 de 8 a 12 hs. (no se aceptará la venta de ropa, espuma ni mercachifles).

"La más churra"

El primer premio para la reina que resulte elegida, será una estadía en el Hotel "Epecuén & Spa Termal" de Carhué, para ella y un acompañante. Las interesadas, tanto del Distrito de Puan como de la región, deberán inscribirse de 7 a 14 hs. al teléfono (02923) 488343 o vía mail a [email protected], hasta el 18 de enero. Cabe destacar, que no es condicionante que represente a una institución en particular.
Comentar esta nota