«

»

Aniversario de Felipe Solá: El Municipio anunció obras asfalto y cordón cuneta

El sábado 30 de enero, la localidad de Felipe Solá festejó su 108 aniversario con la ampliación de obra del Hogar Geriátrico, un sueño que avanza a paso firme.
En el acto estuvieron presentes, el Intendente Facundo Castelli, la Delegada Claudia Becker, Ediles del Honorable Concejo Deliberante, integrantes de la cooperadora de la Unidad Sanitaria, Instituciones locales y funcionarios del gabinete municipal.
Claudia Becker, Delegada de la localidad, inicio el acto con palabras de agradecimiento al intendente y su equipo de trabajo, también agradeció el acompañamiento de los vecinos de la localidad. Además, detalló las obras realizadas durante el año 2015 y las que se ejecutarán durante el transcurso de este año.
Luego, el Jefe Comunal, brindó un discurso donde se refirió a la realidad del distrito y anunció la concreción de una obra muy importante que los vecinos estaban esperando; el camino de circunvalación, que constará de 10 cuadras asfaltadas y cordón cuneta.
En el acto se entregaron distinciones y obsequios a la habitante más joven, Delfina Huilén Palma, nacida el 6 de enero y a la de mayor edad, Pilar Isach, de 96 años. También fueron distinguidos con un Diploma de Honor, como premio estímulo proveniente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, agentes policiales que durante el 2015 se han destacado por su eficiente accionar, por buena labor desempeñada y mejor compañero.
Al finalizar el acto, Castelli entregó las llaves del nuevo móvil policial que será destinado a la Patrulla Rural del distrito.
Por la noche se desarrolló un baile popular en el salón de Bomberos Voluntarios, donde Martina Marzialetti, de 16 años, fue electa Reina de Felipe Solá.