Breves: Juri se reunió con el Director de Gestión y Políticas Culturales

PUAN 19/02/2016 . Hora: 17:13 . Lecturas: 0
La Directora de Cultura, Laura Juri, mantuvo el lunes una reunión con el Director de Gestión y Políticas Culturales de la ciudad de La Plata, Luciano Strassera, donde se intercambiaron proyectos y se trabajaron los nuevos lineamientos de Políticas Culturales.

*************************

Atención Integral a Personas con Discapacidad

El Área de Atención Integral a Personas con Discapacidad asesora y acompaña a las personas con discapacidad en la tramitación de pensiones y jubilaciones anticipadas, obleas de Libre Estacionamiento, pases Libres Multimodal, Verificación Técnica Vehicular, pasajes gratuitos, eximición del impuesto automotor, obras sociales, salario familiar por hijo discapacitado y se tramitan inscripciones en SECLAS a fin de trabajar de manera conjunta con la Provincia en la inserción laboral.

Horario de atención: Lunes a viernes, de 7 a 14 hs. Puan: H. Irigoyen y Mar del Plata. Tel: 02923 – 488771 Darregueira: Centro Integrador Comunitario. Tel: 02924 - 410024

*******************

Verano Musical

San Germán - Suspendido El evento programado para el sábado 20 de febrero en San German con la actuación de Dante Javer, se traslada al mes de Marzo – fecha a definir – debido a las condiciones climáticas de los últimos días que generó problemas con el cableado de luz en la localidad.

*************************

Azopardo

Hoy a las 20 hs se llevará a cabo el Verano Musical en la localidad de Azopardo con la actuación de Dante Javier. El evento se realizará en Salón Sportman Club y la cantina estará a cargo de la Escuela Nº 8 y el Jardín de Infantes Nº 908.

*************************

Peatonal Darregueira

Recordamos que el domingo a las 21 hs se realizará la tercera Peatonal Darregueira con la actuación de Peña "Los Abuelos", Florencia Albanesi, Tomás Sevillano, Faviere 3.0 y Rodrigo Schmitz. Habrá un encuentro regional de artesanos y patio de comidas. El evento es gratuito y se sugiere llevar reposera. Peatonal
Comentar esta nota